【 REBAJAS 】 Joysticks ergonómicos | OFERTAS 2020

Joysticks ergonómicos más vendidos en 2020

⭐ Los mejores Joysticks ergonómicos de toda España al mejor precio en 2020 ⭐


Una de las categorías con más ventas de nuestra tienda de artículos ergonómicos es la de los joysticks ergonómicos y adaptados para diferentes formatos y juegos.  Una sección única en la que podrás comprar el joystick ergonómico y barato que andas buscando para tu vídeojuego favorito, tu consola, tu ordenador,... y de las mejores marcas actuales en España para PC, MAC, PS4, PS3, ANDROID,....  Además todos los productos presentados son TOPVENTAS en sus respectivas referencias con lo que tendrás a buen seguro una orientación perfecta para conocer que jostick regalar en próximas fechas como cumpleaños, navidad,... para ese gamer que pide a cada momento un mando de vídeojuego nuevo y ergonómico.

Joysticks adaptados a mano y ergonómicos más vendidos en 2020

Los joysticks ergonómicos más vendidos en 2020

Antes de mostrarte todo el catálogo y colección de controladores para juegos de ordenador y vídeoconsolas, queremos que le eches un vistazo a los que son actualmente los más demandados, TOPVENTAS y, por tanto, de los mejores joysticks que hoy por hoy  (2020) puedes encontrar en el mercado para tus ratos de ocio.

Comprar joystick barato en España

⭐ Todo el catálogo de joysticks y controladores de juegos en España para 2020 ⭐

Joysticks de Thrusmaster más vendidos

TOP VENTAS de joysticks de Thrusmaster en el año 2020

Una marca de referencia para auténticos gamers es Thrusmaster en cuanto a respecta a joysticks de calidad y buen precio.  Aquí te mostramos los que actualmente son los más VENDIDOS de esta marca a través de nuestra tienda exclusiva de productos de ordenador ergonómicos:

Los mejores Joysticks de Logitech

Los MÁS VENDIDOS de LOGITECH en joysticks ergonómicos en 2020

LOGITECH es sin duda una marca prestigiosa en cuanto a periféricos de ordenador: teclados, ratones,... y no podía ser menos en cuanto a controladores para juegos.  Es por ello que mostramos un pequeño catálogo de sus productos con los modelos de la marca fundada en 1981 en la ciudad suiza de Lausanne que actualmente son los TOPVENTAS de esta gama de productos para juegos en nuestro país:

Joysticks adaptados a mano y ergonómicos más vendidos en 2020

Joysticks para PS3 más vendidos actualmente

La mejor colección de controladores para PS3 la tienes en los siguientes productos que son a día de hoy los TOP VENTAS 2020 para que tu compra de un joystick online para la PS3 sea de lo más fácil.

Joysticks adaptados a mano y ergonómicos más vendidos en 2020

ANDROID: joystick para juegos más vendidos en 2020

Si buscas un controlador para Android, échale un vistazo a los siguientes productos que son los MÁS DEMANDADOS en esta gama de Joysticks durante el año 2020

Joysticks adaptados a mano y ergonómicos más vendidos en 2020

Joysticks para PC más vendidos en el año 2020

Perfectamente compatibles con cualquier ordenador PC, a continuación los controladores de juegos y para otros programas que son los TOP VENTAS a lo largo de este año para aquellos que cuentan con un "Personal Computer" como ordenador de trabajo y juegos.

Joysticks adaptados a mano y ergonómicos más vendidos en 2020

Todo en JOYSTICKS PARA PS4 en 2020

Y si por tu parte buscas cuáles son los mejores joysticks o controladores para la PS4, aquí te mostramos los más vendidos en el presente año de esta tipo de productos muy pensados para gamers y que suponen para aquellos que tengan la consola PS4 un regalo PERFECTO,

Joysticks adaptados a mano y ergonómicos más vendidos en 2020

Los Joysticks más vendidos para MAC en 2020

Y para los que usen los maravillosos ordenador MAC, os presentamos a continuación algunos de sus joysticks más comprados online y que son 100% compatibles con los ordenadores de la marca MAC.

Juan Calatayud
Juan Calatayud

Mi primer palo de vuelo, así que tómalo con una pizca de sal. Sin embargo, estoy muy contento con esto. Funciona muy bien en Ace Combat 7 y Eve Valkyrie en VR. ¡Me encantó esta última! Pasé por la horrenda tarea de mapear esto para Elite Dangerous, pero para cuando se hizo, no me pude molestar en jugarlo. No estoy completamente seguro de que lo sea para mí. Para Eve Valkyrie, sin embargo, estaba en un momento de entusiasmo (sobresaliente en VR btw). La unidad se separa para que puedas tener el palo y el acelerador separados. Todos los botones son fáciles de alcanzar y parecen estar colocados en posiciones lógicas. He visto comentarios sobre la calidad de la construcción que parecen baratos. Realmente no estoy de acuerdo. Sin embargo, como dije, es mi primera palanca de vuelo, así que no puedo comparar. ¡Puede parecer un descenso para los veteranos! Por el precio, realmente no puedes equivocarte con esto. Además, si eres nuevo y estás confundido como yo lo estaba, compra el de la PS3. Es más barato y funciona con PC. ¡¿Por qué alguien se compraría la de PC?!

Guille
Guille

Leí muchas críticas malas sobre cómo estas unidades parecen fallar rápidamente. He pospuesto deliberadamente la publicación de una crítica al respecto hasta ahora, para darme tiempo de ponerla a prueba. Vale la pena señalar en este punto que anulé la garantía a la semana de haberla desempacado. Lo compré principalmente para usarlo en simuladores de vuelo, lo que significaba que tenía que deshacerme de dos cosas que había investigado y planeado antes de comprar el producto: 1) El muelle de centrado en el palo; 2) El freno del acelerador. Dependiendo de para qué quiera usar este producto, la configuración de la caja puede ser adecuada para usted. Para mí, sin embargo, un joystick autocentrante no es realista para los simuladores de vuelo, especialmente cuando el muelle de centrado tiene una gran tensión y no es ajustable. Así que lo quité completamente. Con el acelerador (en mi caso, usado principalmente como palanca colectiva para la simulación de helicópteros), tenía un desagradable freno que impedía la entrada suave y precisa necesaria durante el vuelo, especialmente en el vuelo. Estos mods son fáciles de hacer y los detalles se pueden encontrar fácilmente en línea a través de varios foros. Tenga en cuenta que CUALQUIER modificación anulará su garantía! Ahora, sobre las cosas importantes. He registrado alrededor de 200 horas de uso de este producto, y sigue siendo tan fuerte como el día en que lo desempaqué. La calidad de construcción es excelente y es como la esperada de cualquier otro producto de Logitech, y la ergonomía es cómoda y natural. Cualquiera que planee largas sesiones usando este producto debería poder hacerlo sin preocuparse por la fatiga o los dolores. Todos los botones e interruptores están al alcance de la mano, y no lleva mucho tiempo acostumbrarse a sus respectivas posiciones, por lo que puede encontrarlos fácilmente incluso si lleva unos auriculares con RV. El software de perfiles de Logitech podría utilizar una ENORME actualización para que sea más sencillo y fácil de usar. Una vez más, la búsqueda en línea de consejos y sugerencias fue el camino a seguir para mí, ya que el software realmente carece de cualquier tipo de ayuda o guía con respecto a su uso. En última instancia, este producto sigue funcionando por encima de mis expectativas iniciales. Es preciso, responde bien y no creo que sea posible perder el control con la punta de los dedos con la enorme variedad de botones e interruptores disponibles. ¡Ha transformado completamente mi experiencia de simulación de vuelo!

Aaron Jaimes
Aaron Jaimes

He comprado este palo de vuelo con un solo juego en mente: Elite peligrosa, y no he sido decepcionado. También he tenido la oportunidad de probarlo con War thunder y el simulador de vuelo de Microsoft, sin problemas. Aunque no es realmente una obligación, este tipo de joysticks hace que los vuelos y los espacios sean mucho más intuitivos y agradables. Empujas la palanca del acelerador hacia adelante, y entiendes intuitivamente que has acelerado tu nave. Comparado con otros palancas de vuelo de precios similares, este parece ser la mejor opción. (Para cualquiera que compare sobre el precio, tenga en cuenta que un mando inalámbrico de la xbox tiene un precio similar). Los botones del palo y del acelerador son todos fáciles de alcanzar, y el botón de 4 direcciones del joystick derecho se adapta bien al distribuidor de energía en Elite. Mi única queja es que para un juego como Elite Dangerous, 10 - botones impares no son suficientes para todas las diferentes funciones de la nave a las que podrías querer acceder sin perder el enfoque de la pantalla del juego. Sin embargo, puedes mapearlos en tu teclado. Las dos partes se enganchan en el medio, pero pueden separarse y ser separados por aproximadamente un metro (limitado por la longitud del cable). Esto significa que puedes mantenerlas al lado de tu escritorio, o exactamente donde tus brazos se sientan más cómodos, pero también te permite usarlas en movimiento (bueno, más o menos), ya que puedes enganchar las dos partes y ponerlas sobre tus rodillas (lo he hecho con un portátil). Sin embargo, es un poco grande para caber fácilmente en una mochila, por lo que llevarlo contigo a la hora del almuerzo puede ser un desafío. Otro factor importante es que funciona directamente de la caja. No necesita controladores externos, y los tres juegos con los que lo he usado hasta ahora lo reconocen automáticamente y asignan los controles en consecuencia. Elite incluso tiene un diseño de controles específico para esta palanca de mando en particular. Ah, y viene en una bonita (aunque un poco voluminosa) caja que, si puedes averiguar cómo poner el joystick de nuevo en ella, te permitirá esconderlo del polvo / transportarlo sin dañarlo / etc. En general, una necesidad para los jugadores de Flightim y Spaceim.

Yaiza Sandoval
Yaiza Sandoval

Anónimo
Anónimo

TOP EN JOYSTICKS PARA ORDENADOR.

Fernando Rey
Fernando Rey

Marc Garcia
Marc Garcia

Jana Guajardo Cruz
Jana Guajardo Cruz

Manuel Véliz
Manuel Véliz

Víctor Redondo
Víctor Redondo

Marisol Calabuig
Marisol Calabuig

Carlota
Carlota

Naia
Naia

Muchos productos y buenas opciones de regalo con jostick para gamers

Pablo Cavazos
Pablo Cavazos

Bien por la variedad y como están clasificados los diferentes jostick ergonomicos. Recomendable

Ian Sanz
Ian Sanz

Aya Montemayor
Aya Montemayor

THRUSTMASTER 2960703 T-flight HOTAS X Joystick (PC/PS3). Habiendo instalado el x-plane y disfrutándolo realmente estaba desesperado por una mejor forma de control que el ratón y el teclado. Entre las preguntas y respuestas hay una referencia al Thrustmaster trabajando con un iMac aunque sólo especifica PC/PS3 etc. Sin embargo, a menudo parece haber alguien que dice que no funciona, sea o no genuino, o que la gente no ayuda deliberadamente; no lo sé... De todos modos, me puse a trabajar en esto y funciona muy bien con mi iMac 2017 y Mojave. Reconocido instantáneamente por el avión X y fácil de configurar. No puedo compararme con nada más que con un ratón y es infinitamente mejor, lo que hace que el plano X sea mucho más interesante para trabajar. Con suerte, si tienes un iMac/x-plane y buscas un joystick, sabes que puedes considerar este como uno de los pocos que parecen ser compatibles con el iMac.

Leyre Jasso
Leyre Jasso

La almohadilla se ve bien nada más sacarla de la caja, con controladores de CD para versiones antiguas de Windows, instrucciones en varios idiomas y, por supuesto, la almohadilla. En el nivel del controlador, probado en Windows 10 y Raspbarry Pi 3, ningún problema es 100% compatible. También se ha probado el conector PS2 teamite y se reconoce como una almohadilla normal. La estructura de la almohadilla es sólida, pesada, con buenas almohadillas de goma en la base que no hacen que se mueva cuando se apoya en una mesa. Llegamos al punto delicado que es, desafortunadamente, la usabilidad. La palanca es excelente, hace buenos clics y es precisa. No se puede decir lo mismo de las teclas de acción, que son la causa principal de la baja puntuación. Son, como mínimo, TERRIBLES: suaves, imprecisos, "bailan" en su carcasa y sin el característico Clicker mecánico de la sala de juegos. Si juegas a juegos de lucha o frenéticos (por ejemplo, Metal Slug) no puedes saber si estás presionando o no y así arruinas la sesión de juego. Personalmente no recomendaría este producto, es suficiente para el precio al que se vende pero con unos pocos euros más se pueden comprar mejores productos. Personalmente quería felicitar al servicio de atención al cliente de LIONCAST que se tomó la molestia de devolver el producto. Querían aclaraciones precisas sobre el producto también para poder hacer cambios en sus futuros productos. ¡Realmente profesional y atento al cliente!

Silvia Pérez
Silvia Pérez

Alejandra Moreno
Alejandra Moreno

Nuria Solorzano
Nuria Solorzano

Valeria Candelaria
Valeria Candelaria

Áng.
Áng.

Deja un comentario